Neural Navigator Essentials
La EMT requiere una colocación precisa de la bobina sobre el área objetivo del cerebro.
Los métodos de colocación convencionales en EMT se basan simplemente en puntos de referencia externos de la cabeza (por ejemplo, regla de 5 cm). Esto conduce a imprecisiones en la localización de esta área del cerebro.
Para superar este problema, se puede usar una resonancia magnética individualizada del sujeto para guiar con precisión la bobina EMT al objetivo específico del cerebro y corregir las diferencias en la forma y el tamaño de ese cerebro específico (neuronavegación guiada por resonancia magnética). Nuestro Neural Navigator «Essentials» utiliza seguimiento electromagnético para la neuronavegación con una precisión de al menos 4 mm y, por lo tanto, se garantiza una estimulación EMT eficiente de regiones específicas del cerebro.
El software ofrece un flujo de trabajo sencillo para cargar una imagen de resonancia magnética individual, realizar la segmentación del cerebro y crear objetivos de estimulación en el cerebro.
El sistema es compatible con muchas marcas de equipos EMT como Neurosoft, MagStim, etc. El Neural Navigator tiene la certificación CE como dispositivo médico en la UE y está aprobado por la FDA para uso clínico en los EE. UU.