Neuro-MSX
Frecuencia de estimulación hasta 100Hz
La unidad principal del estimulador magnético Neuro-MSX permite realizar la estimulación a una frecuencia de hasta 100 Hz, mientras que la inducción máxima se proporciona a una frecuencia de 13-15 Hz. La unidad de potencia adicional permite aumentar la frecuencia de estimulación, hasta a 25-30 Hz, en el que se alcanza el pico de inducción, y el sistema asegura un 60% de intensidad a una frecuencia de sólo 50 Hz.
Esto es clínicamente importante porque cuando se utilizan nuestros estimuladores, el umbral motor en la mayoría de los pacientes es del 45 % MSO e incluso menor para las extremidades inferiores. Esto significa que estos pacientes pueden ser estimulados con una frecuencia de hasta 50 Hz y con protocolos TBS sin que decaiga ningún estímulo.
Nueva generación de Bobinas Refrigeradas
La estimulación magnética repetitiva que normalmente se realiza durante la terapia EMT implica la entrega de miles de pulsos durante la sesión de tratamiento. Esto puede hacer que la bobina se sobrecaliente y explica la necesidad de utilizar bobinas refrigeradas.
Gracias al revolucionario sistema de enfriamiento implementado en nuestras bobinas, puede olvidarse del sobrecalentamiento durante cualquier tratamiento y una variedad de modelos de bobinas le permitirá lograr resultados positivos en cada caso individual.
Software flexible para un rendimiento fluido
El software Neuro-MS.NET se utiliza para mantener la base de datos de pacientes, gestionar las sesiones de tratamiento y detectar el umbral motor. Puede realizar la estimulación utilizando los protocolos predefinidos, personalizar los disponibles o crear los suyos propios.
La configuración de terapia avanzada de Neuro-MSX incluye un protocolo de alta frecuencia (hasta 100 Hz de frecuencia) y un protocolo de estimulación theta-burst (hasta 2000 Hz).
Los algoritmos implementados permiten el tratamiento de la depresión, la enfermedad de Parkinson, los accidentes cerebrovasculares, los acúfenos y otras afecciones.
Opciones de configuración para adaptarse a sus necesidades
Tenemos dos opciones de configuración de terapia avanzada Neuro-MSX que incluyen:
- Unidad de Refrigeración Convencional para un funcionamiento diario robusto.
- Unidad de Refrigeración Irbis de alto rendimiento, para funcionamiento en salas con mayor temperatura ambiente, mayor corriente y mayor frecuencia.
Además, para las clínicas con un bajo rendimiento de pacientes y que no utilizan protocolos de estimulación de frecuencia e intensidad máximas, hemos creado una configuración Slim rentable. Incluye las 3 unidades, pero utiliza un sistema de enfriamiento convencional, bobinas de segunda generación y no incluye ordenador ni software.
Consúltenos las diferentes opciones de configuración, adaptadas según sus necesidades.