Neuromonitor

Neuromonitor
  • Monitor de función cerebral con interfaz de pantalla táctil
  • Fácil y cómodo de usar: solución todo en uno con interfaz de pantalla táctil
  • Aplicaciones clínicas: sospecha de anomalía de la función cerebral, encefalopatía hipóxico-isquémica (HIE)
  • Selección automática de patrones aEEG patológicos
  • Grabación de video sincronizado
  • Sistema EEG con más de 8 canales

En las últimas décadas ha aumentado la supervivencia de los prematuros. Sin embargo, la población neonatal aún corre un gran riesgo de muchas complicaciones que pueden resultar de una lesión neurológica clínicamente significativa, encefalopatía hipóxico-isquémica, convulsiones, etc.

Estos problemas pueden, a su vez, provocar un retraso en el desarrollo y parálisis cerebral. Estas circunstancias indican la necesidad de monitorizar la función cerebral en un ambiente de UCI durante este período crítico. Además del diagnóstico de anomalías, se debe realizar una monitorización de la función cerebral (CFM) para evaluar el proceso de tratamiento y el impacto de las medidas correctivas en la maduración del sistema nervioso central (SNC).

En la mayoría de las anomalías graves del sistema nervioso central, los electrodos de EEG y aEEG muestran algún patrón específico. Existen varios tipos de patrones aEEG que pueden ser fácilmente diferenciados e interpretados incluso por personal técnico sin experiencia. Además, el software Neuromonitor puede detectar la mayoría de los patrones automáticamente. Luego, el patrón detectado se clasifica y se codifica con colores para facilitar la verificación.

La grabación de video del estudio se realiza sincronizada con la adquisición de EEG y los datos de tendencia de aEEG, ECG y SpO2. Puede usarse para hacer el diagnóstico exacto en casos complejos donde la interpretación visual de las tendencias es ambigua.

En casos complejos, el Neuromonitor se puede transformar fácilmente en un sistema de EEG de 8 canales totalmente funcional para la monitorización de vídeo de EEG de larga duración, para registrar información de EEG, audio y vídeo, detectar picos, ondas agudas, visualizar mapas, etc.
Los amplificadores de 16, 32 y 64 canales están disponibles para una actualización posterior del sistema.

Descubre más productos de Neurogal