Neuron-Spectrum-AM
- 21 canales EEG de alta calidad con muestreo de hasta 1000 Hz
- Conjunto completo de canales PSG
- Grabación de estudios en tarjeta de memoria y transferencia de datos en tiempo real a través de Wi-Fi
- Registro ambulatorio de EEG y PSG (hasta varios días)
- Monitorización de EEG de larga duración para detectar actividad epileptiforme
El amplificador Neuron-Spectrum-AM permite registrar EEG de 21 canales utilizando el sistema internacional de 10-20 electrodos. Se pueden usar para la adquisición de EEG tanto los gorros de EEG (el amplificador está equipado con el conector especial) como los electrodos de EEG. En la medida en que el dispositivo es completamente autónomo (alimentado por batería y los datos se guardan en la tarjeta de memoria integrada), el paciente puede moverse libremente, lo que es especialmente útil para la monitorización continua sincronizada de Video/EEG.
Además de 21 entradas de EEG, Neuron-Spectrum-AM contiene un conjunto completo de entradas de PSG de conformidad con las recomendaciones de la AASM. También tiene un oxímetro de pulso incorporado para estimar el nivel de saturación de oxígeno (SpO2) durante el sueño. Las salidas en el panel lateral permiten conectar el sensor de flujo de aire (termistor y cánula), sensor de esfuerzo torácico y abdominal, sensor de ronquidos, sensor de CC y conectar los electrodos para registrar EMG, ECG y EOG. El sensor de luz y el sensor de posición del cuerpo están integrados en el dispositivo. Neuron-Spectrum-AM se puede utilizar como un sistema PSG portátil avanzado.
Las modernas tecnologías de ahorro de energía aplicadas en Neuron-Spectrum-AM permiten registrar los exámenes con una duración de hasta varios días. La tarjeta de memoria de 32 Gb almacena más de 30 días de grabación continua.
El tamaño compacto, la fijación en el cuerpo del paciente, el uso ambulatorio y la completa autonomía hacen que este dispositivo sea ideal para la monitorización de Video/EEG de larga duración destinado a detectar la actividad epileptiforme.
Los registradores de EEG clínicos limitan la libertad de movimiento de los pacientes. Además, el paciente debe permanecer en un hospital. Neuron-Spectrum-AM no tiene tales restricciones. Con este dispositivo la detección de eventos de actividad epileptiforme se realiza de manera más rápida y eficiente mientras el paciente permanece en el entorno del hogar.